Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • The submission has not been previously published, nor is it before another journal for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Editor).
  • The submission file is in OpenOffice, Microsoft Word, or RTF document file format.
  • Where available, URLs for the references have been provided.
  • The text is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end.
  • The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the Author Guidelines.

Directrices para autores/as

La publicación de Entropía, revista de terror en el arte español e hispanoamericano se hace en formato electrónico y puede ser consultada directamente desde su página web. Los trabajos deben ser originales y tratar temas relacionados con la investigación en los campos del arte, teoría y crítica del terror en España e Hispanoamérica.

El Comité Editorial de Entropía se reserva el derecho de solicitar trabajos a especialistas, así como de rechazar colaboraciones que no se adecuen al perfil temático de la revista. En caso de ser aceptados, los autores serán notificados para así devolver los trabajos e incorporar las modificaciones aconsejadas por el Comité Académico.

Se aceptarán textos en español, portugués e inglés.

Todos los trabajos deben ser enviados archivo en formato de Word a rev.entropia@gmail.com

Dossier

Section default policy

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.